Joaquín Niemann tiene otra gran jornada en el Sentry Tournament

Joaquín Niemann tuvo otra gran jornada en el Sentry Tournament del PGA Tour, el cual se está jugando en Hawaii, alcanzando el décimo lugar al finalizar la segunda jornada.

Tras comenzar la ronda con un bogey, vino lo mejor del chileno. Cinco birdies seguidos le permitieron cerrar la primera mitad de la competencia con 4 sobre el par.

En la segunda mitad del recorrido siguió el buen nivel de Niemann, marcando tres birdies y solo un bogey, suficiente para firmar una tarjeta de 67 golpes, 6 bajo el par.

Con el resultado de este viernes, Niemann subió al décimo lugar, con un acumulado de 10 bajo el par, a solo 4 golpes del actual líder, el estadounidense Harris English.

El golfista nacional volverá a la cancha este sábado, a partir de las 18:45 hrs de Santiago, junto al estadounidense Bryson DeChambeau.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images