Joaquín Niemann tiene una inspirada tercera ronda y queda octavo en el RBC Heritage

La jornada de este sábado mostró a un inspirado Joaquín Niemann, quien subió nada menos que 37 puestos en la tabla general del RBC Heritage y quedó a solo dos golpes de los líderes.

Niemann estuvo simplemente notable, entregando una tarjeta de 63 golpes (-8), pero alcanzar un acumulado de -13 que lo tiene en el octavo lugar.

Ocho birdies (hoyos 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10 y 16) cerraron una de las mejores jornadas del chileno en el PGA Tour.

Me gusta jugar en la mañana. Los greens son realmente buenos. No hay viento. Son condiciones perfectas. Creo que ahora sí estoy listo para el domingo” fueron las palabras del golfista nacional tras finalizar la ronda.

El torneo tiene cuatro líderes a falta de la jornada final: El inglés Tyrell Hatton, el mexicano Abraham Ancer y los estadounidenses Ryan Palmer y Webb Simpson, todos con un acumulado de -15.

Este domingo, a partir de las 13:40 hrs de Santiago, Niemann saldra´desde el tee del hoyo 1 buscando el liderato del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: PGA Tour y La Tercera
Foto: Kevin C. Cox/Getty Images/AFP