Joaquín Niemann tuvo otra complicada ronda en el Tour Championship

El Tour Championship no ha sido un torneo fácil para Joaquín Niemann, quien este sábado volvió a tener una ronda complicada, aunque tuvo un repunte en el final que permite abrigar esperanzas de un mejor resultado en las próximas rondas.

Niemann partió su actuación en la segunda ronda del torneo que cierra la temporada del PGA Tour, y al cual solo llegan los 30 mejores del ranking, marcando un doble bogey en el hoyo 6 y un bogey en el hoyo 9, cerrando la primera mitad del recorrido con +3.

Las cosas seguían complicándose para el chileno, luego de que sumara dos nuevos bogeys en los hoyos 10 y 11. Sin embargo, tres birdies (hoyos 12, 17 y 18) permitieron que el día no fuera tan malo para Niemann, quien entregó una tarjeta de 72 golpes (+2).

De esa manera, el golfista nacional se ubica en el lugar T28 de la tabla general, con un acumulado de +2, bastante alejado del líder, el estadounidense Dustin Johnson (-13).

Este domingo, Niemann buscará mejorar su ubicación en el torneo a partir de las 13:52 hrs de nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Instagram Joaquín Niemann