Joaquín Niemann tuvo un complicado cierre en el Masters de Augusta

Un complicado cierre tuvo Joaquín Niemann en el Masters de Augusta, cerrando su primera actuación como profesional en el torneo en el lugar T40.

Niemann comenzó el día con un bogey en el hoyo 1, para luego sumar un doble bogey en el hoyo 6. El chileno se recuperó en el hoyo 7 con un birdie pero volvió a tropezar en el hoyo 9 con un nuevo bogey.

La segunda mitad del recorrido tampoco fue fácil para el golfista nacional, quien marcó bogeys en los hoyos 11 y 14. Un birdie en el hoyo 15 cerró el día para Niemann, quien entregó una tarjeta de 76 golpes, 4 sobre el par.

Con su actuación de este domingo, Niemann bajó al lugar T40 de la tabla general, con un acumulado de 4 sobre el par.

El título quedó en manos del japonés Hideki Matsuyama, quien entregó una tarjeta de 73 golpes en esta jornada, logrando un acumulado de 10 bajo el par, superando por un golpe al estadounidense Will Zalatoris.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: The Masters
Foto: Archivo Getty Images