Joaquín Niemann tuvo una compleja jornada en el Honda Classic

No fue una buena jornada la de este jueves para Joaquín Niemann en el Honda Classic, torneo que forma parte del circuito PGA Tour.

El golfista nacional tuvo una primera ronda para el olvido en la cancha del PGA National, donde marcó tres birdies, tres bogeys y dos doble bogeys, entregando una tarjeta de 74 golpes (+4) que lo dejaron en la posición T106.

Los mejores de la primera jornada fueron el inglés Tom Lewis y el estadounidense Harris English, ambos con una ronda de 66 golpes (-4).

Este viernes, a partir de las 09:35 hrs de Santiago, Niemann buscará mejorar sus números para poder superar el corte del torneo, saliendo desde el tee del hoyo 10 junto al noruego Viktor Hovland y el estadounidense Rickie Fowler.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Torneo
Foto: Archivo Instagram Joaquín Niemann