Joaquín Niemann tuvo una complicada jornada en el Mayakoba Golf Classic

A continuación revisamos la actuación de los profesionales chilenos que vieron acción durante la jornada sabatina en sus respectivos compromisos en México, España y Argentina.

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

El Moving Day del Mayakoba Golf Classic no le favoreció a un Joaquín Niemann que entregó tarjeta de dos sobre par, que lo deja T62 en el tablero con un acumulado de -3. Mañana finaliza la competencia en Cancún, donde el chileno buscará una arremetida final que le sirva para terminar de la mejor manera posible, lo que sería uno de sus últimos compromisos de 2018.

CALDERÓN, LEÓN, AGUILAR Y GEYGER – Q-SCHOOL EUROPEAN TOUR

Comenzó la fase final de la clasificación al European Tour, con cuatro nacionales en acción. El mejor del primer día en el Lumine Golf Club fue Matías Calderón, que se apoyó en un sólido score de 69 golpes (-3) para ubicarse T56 en el tablero. Lo secundó Hugo León, que se aferra a la posibilidad de quedarse en Europa gracias a un buen -1. Por otro lado, Felipe Aguilar (+1) y Nicolás Geyger (+3), necesitan comenzar la remontada para apuntar a seguir una temporada más en el viejo continente.

ALVARADO Y LEÓN – PGA TOUR LA

Benjamín Alvarado sigue siendo protagonista en el Neuquén Argentina Classic. El nacional volvió a jugar para uno bajo par, score que le permite mantenerse en la parte alta del tablero, ubicándose T6 con un acumulado de -6. Además, Horacio León tuvo una gran reacción de 68 golpes (-4) que le significó un importante ascenso en el tablero, donde ahora aparece T33 con un total de -1.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *