Joaquín Niemman cierra su actuación en el Sony Open con un destacado segundo lugar

Siguen las buenas actuaciones de Joaquín Niemann en el PGA Tour, luego de que finalizara en el segundo lugar del Sony Open, realizado en Hawaii.

Tras comenzar la última jornada con un bogey en el hoyo 3, Niemann se recuperó y encajó cinco birdies en el resto del corrido. Con esto, el chileno entregó una tarjeta de 66 golpes, 4 bajo el par.

Con la actuación de esta jornada, Niemann quedó en el segundo lugar del torneo, empatado con el estadounidense Chris Kirk, ambos con un acumulado de 20 bajo el par.

El título quedó en manos del estadounidense Kevin Na quien, con una tarjeta de 65 golpes, alcanzó un acumulado de 21 bajo el par.

Esta es la segunda semana consecutiva en que el golfista nacional se queda con un segundo lugar en el PGA Tour. Además, estos resultados le permiten quedar en el tercer lugar de la FedEx Cup y en el Top 30 del Official World Golf Ranking.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images