Jorge Aguilar eliminó al ecuatoriano Julio César Campozano en el Challenger de Barranquilla

jorge-aguilar-ftch

Jorge Aguilar eliminó al ecuatoriano Julio César Campozano, quien derrotó a Paul Capdeville y Christian Garín el fin de semana por Copa Davis, en la primera ronda del Challenger de Barranquilla, Colombia.

Aguilar eliminó a Campozano con parciales de 7-6 y 6-2. En los octavos de final del torneo deberá enfrentarse al vencedor del duelo entre el colombiano Carlos Salamanca (211 ATP) y el portugués Pedro Sousa (265 ATP), que se enfrentarán este miércoles.

Por el mismo torneo, Juan Carlos Sáez derrotó al tenista local, invitado por la organización a través de un wild card, Eduardo Struvay, por 6-2 y 7-6, debiendo enfrentar al argentino Federico Delbonis por los octavos de final. Cristóbal Saavedra, en cambio fue eliminado por el dueño de casa Alejandro González por parciales de 3-6, 6-3 y 6-2.

Mientras tanto, en Turquía, Nicolás Kauer fue eliminado en la primera ronda del Futuro 14 de ese país por el suizo Adrien Bossel por 5-7 y 3-6.

Finalmente, Guillermo Hormazábal no logró superar la primera ronda del Futuro 3 de Italia tras ser derrotado por el local Andrea Basso, proveniente de la qualy, por 1-6, 6-3 y 3-6.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Cooperativa.cl y Radio Bío Bío