Su mejor performance espera mostrar durante este fin de semana el piloto del Team Hankook – VTR Jorge Martínez Fontena, cuando dispute la sexta fecha del RallyMobil 2013 en la ciudad de Pucón.
El objetivo principal del penquista es descontar los diez puntos que lo separan del líder del campeonato, el osornino Ingo Hofmann, y para ello han trabajado hasta el más mínimo detalle en la previa de la carrera, superando incluso algunos inconvenientes mecánicos de última hora. “Le hicimos una revisión completa al auto tras la fecha de La Serena, que fue muy dura. Nos preocupamos de ver hasta el más mínimo detalle para esta fecha, porque el campeonato está muy apretado, y había que ser más riguroso de lo que siempre somos si queremos marcar diferencias”, comentó Martínez en relación a la preparación de la competencia en la Región de la Araucanía.
En lo deportivo, Jorge Martínez tiene claro lo difícil que será conseguir ventajas con lo apretada que está la lucha por la serie R3. “Sabemos que en esta carrera habrá mucho en juego. La categoría está muy competitiva y dado el alto nivel de pilotos que hay, se va a definir por detalles mínimos”, precisó.
De todas formas, Martínez se mantiene enfocado en la meta principal, que es descontar los puntos que lo separan del liderato de la R3. “El objetivo es recuperar la punta en Pucón. Estamos muy cerca de los pilotos que nos anteceden y vamos a correr por caminos que nos han dado muchas alegrías en el pasado. Esperemos que en esta oportunidad eso se vuelva a repetir y ojalá nos quedemos con el triunfo”, finalizó, en la previa de una dura etapa del RallyMobil 2013.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Jorge Martínez