Jorge Martínez correrá el resto de la temporada 2015 del Rally Mobil en un DS3 R3

Luego de una controversial decisión que se concretó en el Gran Premio de La Serena, el piloto de Concepción, Jorge Martínez Fontena, ya se encuentra disputando el Campeonato RallyMobil a bordo de un DS3 R3, y lo seguirá haciendo por el resto de la temporada.

La decisión la tomó luego de haber experimentado varias dificultades con el Renault Clio Turbo que estrenó a principios de 2015, auto con el que nunca logró llegar a los tiempos de punta, y que lo tenían en el quinto lugar del Ranking General R3 hasta antes de la cuarta fecha.

Sin embargo, en el Gran Premio de La Serena demostró que su decisión fue la correcta luego de obtener el 3° lugar de la serie después de Tomás Etcheverry y Vicente García-Huidobro. Este resultado, lo llevó a continuar el trato con Cristian Navarrete, actual dueño del DS3 y quien confirmó que el acuerdo se mantendrá hasta finales de la temporada.

“Mi auto se lo tengo arrendado a Jorge hasta fin de año, la idea es que termine el campeonato a bordo del DS3 para tener opciones al campeonato. Después de eso no hay nada definido, pero lo más seguro es que se quede definitivamente con él, para el próximo año optar a traer el kit para transformarlo en un DS3 Max ser todavía más competitivo. Él tiene la prioridad para la compra del auto”, aseguró Navarrete.

Cristian adelantó además sus intenciones de volver al Campeonato cuando pueda concretar sus actuales negocios.

“Ahora estoy con algunos proyectos personales. Si vuelvo al RallyMobil es quizá para el próximo año, o para 2017. Siempre están las ganas, pero primero quiero terminar mis proyectos”, comenta Navarrete.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil