Jorge Martínez va a la pelea por el título de la R3 en Casablanca

Una fecha del RallyMobil que puede ser decisiva disputará durante este fin de semana Jorge Martínez Fontena. El piloto del Team Hankook – VTR correrá el Gran Premio de Casablanca, última competencia en ruta de la temporada antes del Motorshow.

A la Región del Valparaíso, el penquista llegará con el objetivo de descontar los dos puntos que lo separan con el líder de la serie, Ingo Hofmann, y pese a que será una tarea complicada, ver la posibilidad de quedarse con el título de la categoría este fin de semana.

“Lograr el título en Casablanca sería ideal, pero es algo que se ve difícil dado lo competitiva que ha estado la categoría durante esta temporada, con pilotos muy fuertes en la pelea”, comentó Martínez al respecto, agregando que “de todas formas, sería muy bueno llegar al menos con algo de ventaja en el campeonato al Motorshow, en el que se disputarán diez puntos que pueden ser decisivos dado lo apretada que será la definición por el título”, indicó.

En lo deportivo, las rutas de la viña Matetic por las que se disputará la competencia han sabido de buenos resultados para Martínez en años anteriores, algo que el piloto del Team Hankook – VTR espera se pueda repetir en esta oportunidad. “Casablanca ha sido siempre una carrera muy favorable para nosotros, ganando incluso un par de veces en los últimos años. Esperemos que este fin de semana estos caminos típicos de la zona central nos den otra alegría”, manifestó.

Con ese objetivo en mente, el equipo preparó el Renault Clio R3 de Martínez hasta el último detalle en la previa de esta fecha. “El auto llega en óptimas condiciones. Tras la victoria en Pucón pudimos encontrar una puesta a punto que nos dio buenos resultados, los que esperamos se mantengan este fin de semana en Casablanca”, puntualizó el penquista, en la previa de una difícil fecha del RallyMobil 2013.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Jorge Martínez