José Luis Rodríguez gana medalla de bronce en el ciclismo de Asunción 2022

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

El ciclismo dio inicio a sus competencias en los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022 con las pruebas de ruta.

En este día se disputó la prueba contrarreloj tanto en damas como en varones.

José Luis Rodríguez se quedó con el bronce en la prueba masculina, logrando un tiempo de 47 minutos, 54 segundos y 29 centésimas.

La dos primeros lugares fueron para Colombia, país que se adjudicó el oro y la plata a través de Walter Vargas y Rodrigo Contreras, respectivamente.

El segundo nacional en competencia, Héctor Quintana, logró la sexta posición con un tiempo de 49 minutos, 22 segundos y 60 centésimas.

En la contrarreloj femenina, la única chilena en competencia fue Aranza Villalón quien obtuvo el sexto lugar con un tiempo de 36 minutos, 54 segundos y 88 centésimas.

La prueba femenina fue ganada por la paraguaya Agua Marina Espínola. Le siguieron la colombiana Lina Hernández y la venezolana Lilibeth Chacón que ganaron la plata y el bronce, respectivamente.

Este jueves 5 de octubre se cierran las pruebas de ciclismo de ruta con la disputa de la Gran Fondo Masculina y Femenina.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Mauricio Palma / COCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *