José Manuel Ibáñez ganó el Concurso Oficial de Salto en San Carlos de Apoquindo

José Manuel Ibáñez fue el gran triunfador del Concurso Oficial de Salto que se efectuó este fin de semana en la pista de San Carlos de Apoquindo.

El certamen, que significó la vuelta de la competencia en la clásica pista capitalina, reunió a destacados binomios nacionales en un programa que contempló un total de 11 pruebas, incluyendo un Mini y un Gran Premio.

En el Gran Premio, disputado con exigencias de 1.45 y 1.50, se impuso el Campeón de Chile a lomos de «Hermes», tras finalizar los dos recorridos sin faltas y establecer un tiempo de 61.68.

El propio Ibáñez ocupó el segundo lugar con «Dutch Blue» tras sumar dos puntos y un tiempo de 69.28. Tercero se ubicó Alvaro González en «HPF Cardentina»; cuarto Nicolás Imschenetzky en «Valentino Valmar» y quinta Belén Ide en «Hilton JL»

El Mini Gran Premio, en tanto, saltado a 1.30 y 1.35 metros, fue para la joven Trinidad Soffia (La Candelaria), quien a lomos de «Carlota Caramba 4» se adjudicó la prueba tras registrar un triple cero y registrar un tiempo de 41.73.

La escotaron en el podio Bernardo Navaillán en «Tincao»; José Manuel Ibáñez en «Hermes» y «Dutch Blue» y Alvaro González en «HPF Foster».

RESULTADOS OFICIALES

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación Ecuestre de Chile / Top Comunicaciones