José Miguel Hernández realizó un positivo balance de la primera fecha del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No le importó estar presente en el podio de la primera fecha del RallyMobil categoría R3B, celebrada este fin de semana en la localidad de Santa Cruz, Región de O’Higgins.

José Miguel Hernández, piloto del team Cirkus y su coequipo Tomás Cañete, cruzaron la meta con su Renault Clio, y de inmediato manifestó que “cumplimos lo que teníamos presupuestado antes de empezar, terminar la carrera. En la jornada de ayer (sábado) todo fue complejo, desde que partimos. Largamos con varios problemas mecánicos, el pedal se iba a fondo y no me dejaba frenar por completo, la temperatura del auto se elevaba por la nubes, pero salimos adelante y pudimos escalar algunas posiciones hasta finalizar la etapa”, comentó el volante serenense.

La incesante lluvia caída la madrugada de este domingo, obligó a la organización de la prueba a suspender la segunda etapa de la primera fecha, debido a que los caminos se encontraban intransitables, al menos para los vehículos de seguridad y asistencia.

Pese a este complejo escenario, José Miguel Hernández y su navegante Tomás Cañete, dijeron sentirse tranquilos y esperanzados con lo que realizaron en ruta y lo que vendrá el próximo fin de semana, donde se llevará a cabo la segunda fecha del RallyMobil en la ciudad de Osorno.

“Es temprano para sacar algunas conclusiones, pero sí tenemos claro que cada carrera nos deparará algo nuevo y difícil. Al menos la comunicación con mi coequipo funcionó y no tuvimos mayores inconvenientes”, sostuvo Hernández.
A partir de este lunes y a primera hora, el team Cirkus se meterá de lleno en la reparación del Renault Clio y buscará mejorar su puesta a punto para el gran desafío en la siguiente fecha, por los siempre complicados caminos osorninos.

“Nuestro plan de trabajo con Tomás (Cañete) y el equipo seguirá en pie y haremos lo imposible para mejorar y corregir los errores. El RallyMobil está recién empezando y lo mejor está por venir”, sentenció el piloto oriundo de La Serena.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos