José Miguel Hernández saldrá a defender su liderato de la R3 Lite en Pucón

Su primera participación en las rutas de la Región de la Araucanía tendrá el piloto del auto del rock, José Miguel Hernández, el ganador de la última fecha y líder absoluto de la categoría R3 Lite para pilotos novatos del Campeonato RallyMobil, y que este 2, 3 y 4 de septiembre disputará la quinta fecha, el Gran Premio de Pucón.

Para este fin de semana está pronosticado buen tiempo para la zona, cosa que no tiene contento a Hernández. “Me informaron que no llovería este fin de semana, que para muchos puede ser mejor, pero para mí y mi navegante no, porque nuestros mejores resultados ha sido sobre piso mojado. En fin, estamos preparados para todo con mi navegante Sebastián Waeger”.

Luego de ir de menos a más hasta la mitad del campeonato en Osorno, donde conquistó el primer lugar de la carrera y alcanzó la cabeza del ranking en la R3L, el representante de La Boutique Racing está en Pucón con su Citroën DS3 a punto para ir nuevamente por la mayor cantidad de unidades y mantener el liderazgo con los 80 puntos que ha sumado en las cuatro primeras fechas.

“Como ya es costumbre, desarmamos por completo el auto, lo limpiamos y revisamos con el equipo de mecánico y técnico luego del Rally del Biobío que fue hace dos semanas. Así que estamos confiados en conseguir un buen resultado”, comentó el piloto del auto del rock.

En lo que no pudo trabajar José Miguel Hernández fue en la concentración, ya que la ansiedad a veces le ha pasado la cuenta. “He tenido mucho trabajo en la empresa lo que no me ha permitido realizar los ejercicios de concentración que siempre hago, pero sí he podido efectuar ejercicios físicos en la bicicleta y en las artes marciales, además de enfocarme en el simulador”, concluye.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil