Judoca Thomás Briceño obtuvo el quinto lugar en el Grand Prix de Miami

988533_10151753569896522_414736645_n

Foto: Combate por el repechaje entre Thomás Briceño (de blanco) y Ciril Grossklaus (de azul)

El judoca nacional Thomás Briceño se quedó con el quinto lugar en la categoría -90 kilos de peso corporal en el Grand Prix de Miami disputado el fin de semana.

Briceño comenzó su carrera derrotando en la segunda ronda del pool D, en la primera quedó libre, a Brice Rudat de USA. En la siguiente ronda, sin embargo, no pudo ante el ruso Grigorii Sulemin. Briceño pasó a disputar el repechaje donde derrotó en el primer combate a Andrew Burns (Inglaterra) para luego caer derrotado ante Ciril Grossklaus de Suiza.

En otros resultados de varones, en la categoría -73 kilos varones Tomás Bringas perdió en primera ronda ante el cubano Magdiel Estrada; Rodrigo Idro también fue derrotado en la primera ronda de la categoría -81 kilos varones, por el colombiano Felipe Pineda; Italo Córdova, en -100 kilos, derrotó en primera ronda a Kyle Vashkulat (USA) perdiendo en la segunda ronda ante Rafael Buzacarini de Brasil.

Por la competencia de damas Antonieta Galleguillos, la única chilena en competencia, derrotó a Jacqueline Solís de Guatemala, por la categoría -48 kilos. En segunda ronda, la judoca nacional fue derrotada por Laetitia Payet de Francia.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: International Judo Federation
Foto: Gentileza Martina Castro

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)