Jugadoras de Old Gabs sufren robo de bolso con pelotas de hockey césped

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las jugadoras de Old Gabs, equipo que milita en la Primera División del Campeonato Nacional Femenino de hockey Césped, sufrieron el robo de un bolso con 70 pelotas, implementos que utilizan en los entrenamientos, según relató una de las deportistas: Camila Pareja.

En su cuenta de Instagram la hockista denunció el hecho: “Este lunes robaron una maleta negra con más de 70 pelotas de hockey césped a nuestro equipo de primera división damas. Material fundamental para entrenamientos y preparación para el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional”.

“Necesitamos la ayuda de todos para difundir este mensaje y ojalá poder recuperar lo que con tanto esfuerzo hemos ido obteniendo con el tiempo. Las pelotas están todas marcadas con las iniciales de nuestro Club y equipo (OGH1A)”, complementó la deportista.

El hecho tuvo lugar en las afueras de la Clínica Meds de Isabel La Católica, en la comuna de Las Condes, donde los delincuentas sustrajeron desde el interior del vehículo de una de las jugadoras la maleta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Instagram/camipareja

Recomendamos