Julio Peralta cayó en cuartos de final de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro

El tenista chileno Julio Peralta (29 dobles ATP) y su compañero, el mexicano Santiago González (28 dobles ATP), se despidieron del ATP de Río de Janeiro al caer este miércoles en los cuartos de final del torneo carioca.

La dupla latinoamericana se inclinó por 5-7, 6-3 y 2-10 ante la dupla de los españoles Fernando Verdasco (63 dobles ATP) y David Marrero (79 dobles ATP).

Peralta y González partieron dubitativos, pero enrielaron el partido aunque en el super tiebreak se vieron desdibujados y terminaron perdiendo en un partido que se extendió por una hora y 28 minutos.

LLUVIA SUSPENDE PARTIDO DE NICOLÁS JARRY EN EL CUADRO DE DOBLES

El partido que jugaba el chileno Nicolás Jarry (130 dobles ATP) junto al checo Jiri Vesely (125 dobles ATP) en el cuadro de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro ante los números uno del mundo el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo se suspendió por lluvia.

Fueron dos las detenciones las que tuvo el compromiso, siendo la última la definitiva cuando llevaban una hora y 19 minutos de juego.

Los primeros sembrados del torneo habían ganado el primer set por 6-4 y en una aguerrida segunda manga estaban 4-4 cuando la intensa lluvia y el fuerte viento obligó a cancelar la jornada.

La organización decidió programar la continuación del encuentro para las 16:30 horas en la cancha 1, mientras que el duelo de la segunda ronda se jugará no antes de las 19:00 horas, en caso de que avancen Jarry y Vasely.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Cooperativa.cl
Foto: Archivo Julio Peralta

Recomendamos