Julio Peralta: Estoy feliz y motivado con lo que estoy viviendo

Julio Peralta tiene 34 años y pasa por el mejor momento de su carrera dado que es 70° en el ranking mundial de dobles, algo que lo tiene motivado y que además le valió ser nominado al equipo que chocará ante República Dominicana por Copa Davis, situación que el jugador agradece.

“Me siento en un momento muy bueno. Han pasado muchas cosas en mi carrera a lo largo de 15 años, pero así es la vida y la verdad es que no estoy arrepentido”, dijo Peralta en la conferencia de prensa del equipo nacional.

“Lo estoy pasando bien, estoy motivado, estoy feliz y agradecido por la nominación de Nicolás. Estoy con toda la confianza de hacerlo de la mejor forma. Solo espero que el público nos apoye y que vaya al Court Central”, añadió.

Massú, en tanto, justificó la nominación de Peralta y dijo que el chileno está en el rango etáreo de los doblistas que están mejor ubicados en la ATP.

“El equipo lo hice hace dos semanas atrás, antes de que Julio ganara el ATP de Sao Paulo. El estuvo muchos años con lesiones y hoy está 70 del mundo y mucha gente me preguntaba pero si miras el promedio de edad de los jugadores que están en el top ten del dobles es de 32 años”, comentó.

El duelo entre Chile y República Dominicana comenzará este viernes en el Court Central “Anita Lizana”.

El sorteo, en tanto, se realizará el jueves.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Atón Chile

Recomendamos