Karen Gallardo encabeza la “Subasta por Atacama” en ayuda a damnificados del norte

Karen Gallardo, la exponente del lanzamiento del disco, hoy por hoy es el rostro más visible de Atacama y por lo mismo la deportista del ‘Team Chile’ ha decidido encabezar una subasta para ir en ayuda de cuatro familias de la zona, muy afectadas por el desastre que se vivió en el norte.

A través del evento de facebook: “Subasta por Atacama”, se podrá ofertar hasta el viernes a las 11:00 de la mañana por alguno de los artículos disponibles.

Guantes del arquero de San Marco de Arica y ex Colo-Colo, Eduardo Lobos. Poleras de la línea ‘Cacike’, autografiadas por Jaime Valdés. Un balón Under Armour autografiado por el plantel de Colo-Colo. La camiseta del ex ariete albo Felipe Flores, también con la firma de todo el equipo, son algunas de las prendas deportivas que se pueden adquirir en el remate.

Una de las “joyitas” a las que podría aspirar con fines solidarios, es a una polera autografiada por el doble medallista olímpico Nicolás Massú.

Siguiendo con el fútbol, para los hinchas del flamente campeón Cobresal, hay un polerón de concentración de Francisco Sánchez.

También hay ropa de Santiago 2014 y Londres 2012.

También los interesados se pueden contactar a las cuentas twitter: @KarenGPChile y @negradepatio y a través del Hastag #SubastaPorAtacama

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza País Deportivo