Karen Gallardo sufrió particular incidente ayudando a deportista atrapada en ascensor del Hotel del CAR

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La atleta nacional Karen Gallardo sufrió un particular incidente en el Hotel del Centro de Alto Rendimiento (CAR). La deportista debió ayudar a una colega que quedó atrapada en el ascensor del recinto, maniobra que le ocasionó molestias leves en un dedo.

“Te puedes lesionar, es parte del juego, pero no una lesión tan tonta como por ayudar a alguien a salir de un ascensor. De partida no nos corresponde como deportistas y es algo que no debería pasar. Es un ascensor que ya lleva mucho años”, se quejó la lanzadora del disco en entrevista con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Gallardo contó cómo fue el particular incidente. “Al hacer fuerza ella por dentro y yo por fuera, me lastimé un dedo, justo de mi mano lanzadora. Imagínate si me hubiese agarrado el dedo y se hubiese desprendido o roto, ya es otro cuento, son semanas sin poder entrenar con normalidad, eso me pasó a mí, pero podría pasarle a alguien más”, expresó.

“Me tocó la casualidad que escuchamos a una niña que estaba gritando hace mucho rato, la tratamos de ayudar y no teníamos cómo, llamamos a recepción para que vengan con la llave para abrir la puerta y nos encontramos con la sorpresa que el ascensor estaba a medio piso”, complementó.

La deportista que también expresó su malestar con el Ministerio del Deporte a través de su cuenta personal de Twitter, advirtió que no es la primera vez que sucede.

“Es súper frecuente que en el hotel alguien se quede atrapado. La semana pasada se quedaron encerrados tres chicos paralímpicos de natación”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos