Karen Roco y María José Mailliard avanzaron a las semifinales en Rusia

Una jornada de buenos resultados tuvieron Karen Roco y María José Mailliard, quienes este viernes debutaron en la Copa del Mundo de Canotaje que se está realizando en Barnaul, Rusia.

Las chilenas tomaron parte en las series clasificatorias de la prueba C1 200 metros damas. Mailliard ganó su serie con un tiempo de 48.021 segundos mientras que Roco terminó en el segundo lugar de su heat con un registro de 48.584 segundos.

Con esta actuación, ambas representantes nacionales clasificaron a la ronda semifinal, estando las dos programadas para participar en la segunda serie la cual largará a las 00:20 hrs de Santiago.

De quedar entre las cuatro primeras, las chilenas avanzarán a la final, la cual comenzará a las 02:49 hrs de nuestra capital. En caso contrario, participarán en la Final B desde las 01:55 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Archivo Alairelibre.cl