Katherinne Wollermann obtuvo medalla de bronce en la Copa del Mundo de Paracanotaje de Poznan

La canoista paralímpica Katherinne Wollermann sumó una nueva medalla en su carrera, luego de que ayer sábado ganara medalla de bronce en la Copa del Mundo de Paracanotaje realizada en Poznan, Polonia.

Wollermann se quedó con la presea de bronce en los 200 metros de la categoría KL1 (kayak) damas, marcando un tiempo de 55.365 segundos.

La medalla de oro quedó en manos de la ucraniana Maryna Mazhula mientras que el segundo lugar fue para la italiana Eleonora de Paolis.

En las competencias de canoa hawaiana, en tanto, Jocelyn Muñoz fue novena en 200 metros VL2 mientras que Arturo Edwards fue tercero en la Final B de 200 metros VL3, lo que le entregó el lugar 12 de la clasificación general.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Internacional de Canotaje
Foto: Instagram Katherinne Wollermann