Kristel Köbrich gana cuatro medallas de oro en el Nacional Argentino de Natación

Una muy buena actuación ha realizado la nadadora nacional Kristel Kóbrich en el Nacional Argentino de Natación, el cual se realiza en Buenos Aires, quedándose con cuatro medallas de oro.

La “Alemana” comenzó su participación logrando, el día miércoles, la medalla de oro en los 400 metros libres damas, marcando un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 51 centésimas, superando a Cecilia Biagioli y a Magdalena Metti, quienes finalizaron segunda y tercera, respectivamente.

En la jornada de jueves, Köbrich volvió a subirse a lo más alto del podio tras ganar la prueba de 800 metros libres damas. La chilena marcó un tiempo de 8 minutos, 35 segundos y 72 centésimas.

El día viernes, la chilena se quedó con la medalla de oro en los 200 metros libres damas, marcando un tiempo de 2 minutos, 5 segundos y 70 centésimas mientras que hoy sábado, se quedó con la final de 1500 metros libres, con un tiempo de 16 minutos, 14 segundos y 28 centésimas.

Además de las 4 medallas de oro, Köbrich ganó 4 medallas de plata y 2 medallas de bronce, principalmente en pruebas de relevos, cerrando así una gran actuación en el torneo trasandino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: @kristelkobrich

Recomendamos