KTM Training Day by Volkswagen convocará a los amantes de la velocidad y adrenalina

El sonido de los motores, la velocidad, circuitos agrestes y un día de emoción para grandes y chicos son algunas de las cosas que ofrecerá la última edición del KTM Training Day! by Volkswagen, que se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre en el Parque Motor de la Laguna Carén.

Con sus circuitos de motocross, enduro y Big Trail, los amantes de las motocicletas encontrarán el lugar ideal para poder disfrutar de su pasión con plena libertad sin importar la edad o experiencia. “Esta actividad es ideal para comenzar a cerrar un año que nos ha permitido convocar a cientos de pilotos que han participado de nuestras diversas ediciones y seguir impulsando este atractivo deporte, en donde Chile ha tenido grandes representantes a lo largo de los años”, comentó Ricardo Junge, Brand Manager de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Pensando en entregar un espacio para toda la familia, se realizarán clases para niños con el embajador de KTM Tacchi MotoSchool, además de charlas motivacionales y de manejo con el embajador de Rally Pablo Quintanilla. También se realizarán carreras del mejor cronometraje en línea para probar la expertise y capacidades de los pilotos.

El KTM Training Day! by Volkswagen comienza a las 9:30 horas y se realizarán tres mangas de entrenamientos, divididos en grupos. Para quienes quieran ser parte de este adrenalínico evento, pueden inscribirse previamente en Passline

Más información en http://www.vehiculocomercial.cl/ktm-training-day-by-volkswagen-diciembre-2015/

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa