La Florida será sede de la última Corrida MILO 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de su compromiso con la nutrición, salud y bienestar de los chilenos, Nestlé, a través de su marca MILO, líder en saborizantes para la leche, continúa con su exitoso circuito de corridas, en las que miles de jóvenes han cruzado la meta demostrando que se la pueden.

La sexta fecha del evento de running juvenil, que se posiciona como el más grande de Chile, se llevará a cabo en la comuna de La Florida el domingo 16 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el Parque Ignacio Carrera Pinto.

En este nuevo certamen de la Corrida MILO 2014 se espera que más de 3 mil niños y jóvenes conformen la marea verde para repetir el éxito logrado en las fechas anteriores realizadas en Concepción, Osorno, Valparaíso, Iquique y Temuco, donde más de 15 mil jóvenes de entre 10 y 18 años vivieron con energía la actividad deportiva de esta importante marca.

Las Corridas MILO son el evento deportivo escolar de mayor convocatoria en el país. En éste, participan niños y jóvenes divididos en las siguientes categorías: 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los dos grupos más pequeños, el circuito es de 3 kilómetros, y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros.

“En las fechas anteriores hemos tenido convocatorias históricas y nos sentimos orgullosos de que nuestros niños y jóvenes nos demuestren año a año, con mucha energía, lo interesados que están en el deporte y en la vida sana. Las Corridas MILO se han transformado en el evento escolar más grande del país y esperamos que este 16 de noviembre sean miles de personas quienes crucen la meta en La Florida y digan ¡Me La Puedo!”, sostuvo Jair Dellafiori, Product Manager de MILO de Nestlé.

Toda la información para participar de la última corrida de este año está disponible en el fan page de MILO.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos