La Liga A2 de Vóleibol define a sus campeones este fin de semana

La segunda división del vóleibol nacional llega a su fin este fin de semana tras un mes de competencias con 30 equipos, 17 en varones y 13 en damas, buscando no solo el título sino que también el ascenso a la Liga A1.

El CEO Marlene Ahrens, ubicado en Ramón Cruz 1176, Ñuñoa, será el escenario donde este domingo 7 de julio se definirán los podios de las competencias.

La jornada dominical arranca a las 11:00 hrs con la definición del tercer lugar femenino entre Manquehue y Murano de Concepción.

A continuación, desde las 13:00 hrs, Stout y ARV definirán la medalla de bronce en los varones.

Desde las 16:00 hrs se definirá el título femenino entre ARVA (Asociación Regional Araucanía) y Kupal mientras que a partir de las 18:00 hrs, Royal y Murano de Concepción jugarán por el título masculino.

El equipo que obtenga el título en cada rama logrará el ascenso directo a la Liga A1 del vóleibol chileno, mientras que quienes obtengan el segundo y el tercer lugar deberán jugar un repechaje para definir al otro equipo que asciende de categoría.

La entrada a los partidos de este domingo es completamente gratuita para quienes deseen asistir.

Para quienes no puedan asistir habrá transmisión a través de la señal 2 de Canal CDO y de su plataforma pagada de streaming CDO+.

Desde 2008 El Deportero te muestra lo que pasa en el deporte chileno, más allá del fútbol.

El contenido de El Deportero se mantiene abierto para todos. Sin embargo, para continuar con esta modalidad, necesitamos a aquellas personas que puedan ayudar a financiar este trabajo.

¿Te gustaría unirte y formar parte de nuestra comunidad? Con tu aporte de $5000 mensuales o $45000 el año completo estás apoyando al periodismo deportivo independiente.

Muchas gracias.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Asociación Regional Araucanía (ARVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *