La lluvia suspendió los partidos de Gonzalo Lama y Bárbara Gatica en Córdoba

La lluvia fue la convidada de piedra en esta jornada de viernes en Córdoba, Argentina, suspendiendo los partidos del M15 y W25 que se están disputando en la ciudad trasandina.

De esta manera, el encuentro de cuartos de final de singles que debía jugar Gonzalo Lama en el M15 fue reprogramado para este sábado. Misma suerte corrieron los partidos de singles y dobles que debía disputar Bárbara Gatica en el W25.

Así, este sábado, a partir de las 08:00 hrs de Santiago, Lama (590 ATP) enfrentará al argentino Mariano Kestelboim, 549 ATP y segundo sembrado. A la misma hora, Gatica (442 WTA) jugará ante la rusa Amina Anshba (335 WTA), por los cuartos de final.

La jornada sabatina también contempla el partido por las semifinales de dobles del W25 donde Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 357 dobles WTA) enfrentarán a la dupla formada por la italiana Yuliana Lizarazo (395 dobles WTA) y la italiana Aurora Zantedeschi (562 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Gonzalo Lama