La “Pantera” ruge en París: Daniela Seguel clasificó a la ronda final de la qualy en Roland Garros

La tenista nacional Daniela Seguel (217 WTA) consiguió otro gran triunfo en París. La “Pantera” sigue rugiendo fuerte en la capital parisina, luego de que este jueves clasificara a la ronda final de la qualy en Roland Garros, el último Grand Slam de esta temporada.

Seguel ha mostrado un gran nivel de juego en Francia, lo cual se confirmó en su partido por la segunda ronda de la qualy, donde derrotó por 4-6, 6-4 y 6-3 a la suiza Leonie Küng, actual 145 del mundo.

Tras ceder el primer set, la “Pantera” se recuperó en los dos siguientes para dejar en el camino nada menos que a una de las sembradas de la etapa clasificatoria.

Este viernes, a eso de las 06:15-06:30 hrs de Santiago, Seguel buscará ingresar por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam. Para ello debe derrotar a la mexicana Renata Zarazua (178 WTA), con quien se ha enfrentado antes, tanto en el circuito como en la Fed Cup.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Roland Garros