La Roja de Handball comienza este viernes su búsqueda de un cupo a Tokio

La Roja de Handball enfrentará desde este viernes el que es uno de sus más importantes desafíos, cuando comience su participación en el Preolímpico que se disputará en Montenegro.

El evento se jugará en formato todos contra todos y entregará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio, buscando una clasificación que corone la historia de la mejor generación, hasta ahora, de este deporte en nuestro país.

Chile comenzará su actuación este viernes, desde las 13:30 hrs de Santiago, enfrentando a Corea del Sur, un equipo al cual derrotó en enero durante el Mundial de Egipto, en la disputa de la Copa Presidente.

Luego, el sábado, desde las 16:00 hrs de nuestro país, Chile enfrentará a Noruega. El equipo nórdico es el más fuerte de los cuatro y debería ocupar sin problemas uno de los cupos a Tokio.

Finalmente, en el partido que en el papel será el decisivo por el segundo cupo, Chile enfrentará a Brasil el domingo, desde las 12:30 hrs.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: Archivo Mundial Egipto