La Roja del Vóleibol Femenino viajó a Colombia para disputar el Sudamericano

En la madrugada de este lunes partió rumbo a Colombia la selección nacional femenina de vóleibol para disputar el Campeonato Sudamericano que se realizará entre el 15 y 19 del presente mes. El torneo congregará a los equipos de Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú y entregará dos cupos al Campeonato Mundial.

Luego de estar más de un año sin competencias oficiales debido a la pandemia, la selección fémina, compuesta por una nómina de 12 jugadoras y encabezado por el técnico Eduardo Guillaume, viajará a Barrancabermeja para disputar el certamen sudamericano que se jugará bajo el sistema de todos contra todos.

El primer encuentro de las chilenas en el certamen subcontinental será el 15 de septiembre (22:00 hrs de Chile) ante la selección cafetera. Luego las nacionales tendrán un día de descanso para posteriormente enfrentar a Brasil el 17 (19:30 hrs); a Perú el 18 (19:00 hrs) y cerrar el torneo ante Argentina el 19 (19:00 hrs).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones