La Roja Femenina cayó en su segundo partido amistoso ante Colombia

La Roja Femenina sumó este martes su segunda derrota como visitante ante Colombia en un partido – entrenamiento amistoso, el cual se disputó a puertas cerradas.

Elexa Bahr abrió la cuenta cuando se jugaba el minuto 45 mientras que Manuela Venegas aumentó las cifras para las «cafeteras» al minuto 86, cerrando así el 2-0 a favor de las locales.

Karen Araya indicó que este segundo encuentro “fue un partido muy distinto al que se jugó anteriormente, tuvimos mucha más posesión del balón y la cancha estaba en mejores condiciones también. Siento que hicimos un mejor partido, así que nos vamos tranquilas en ese sentido”.

Por su parte, la portera Christiane Endler realizó una autocrítica sobre los últimos resultados de la Roja Femenina. La capitana nacional indicó que la fecha “No ha sido buena, no hemos jugado a nuestro potencial o al potencial que creo yo tenemos. Y son cosas que tenemos que mejorar de cara a la Copa América del próximo año. Nos quedan algunas fechas FIFA todavía para seguir mejorando”.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Contragolpe.cl
Foto: Comunicaciones ANFP