La Roja Femenina enfrentará a Alemania en su preparación a Tokio

La Roja Femenina tendrá un rival del lujo para su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de que se confirmara un partido amistoso ante su similar de Alemania.

El encuentro se jugará en el país europeo, en estadio por confirmar, el próximo 15 de junio a partir de las 09:00 hrs de Santiago.

Alemania es una verdadera potencia en cuanto al fútbol femenino. Son las actuales campeonas olímpicas, título logrado en Río 2016, además de poseer dos títulos del mundo y ocho títulos europeos.

Este será el segundo encuentro entre La Roja Femenina y Alemania. El primero se jugó en mayo de 2019 en Regensburg, con triunfo para el combinado europeo por 2-0.

Confirmado el partido contra las alemanas, el equipo nacional está a la espera de quien será su segundo rival para la fecha FIFA que se jugará en el mes de junio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Laroja.cl