La Selección Chilena de Rugby jugará en Concepción ante el combinado local de Los Coipos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

file_20130329204046

El año 2008 fue la última vez que la selección chilena de Rugby “Los Cóndores” visitó Concepción. Aquella vez fue un duelo de lujo, ya que la escuadra nacional, se enfrentó a “Los Pumas” de Argentina en los Campos Deportivos del Saint John’s, en San Pedro de La Paz. Sin embargo, los fanáticos de la ovalada en la zona, tendrán una nueva oportunidad de ver en vivo y en directo al representativo chileno, cuando se enfrente, a partir de las 16.00 horas, a al combinado regional de Los Coipos en Tineo Park.

“Para nosotros es muy importante que ‘Los Cóndores’ vengan acá, tenemos varios jugadores en la selección, y hay otros que van a tener la oportunidad de mostrarse ante el entrenador de la selección chilena”, dijo Felipe Maira, presidente de Old John’s, destacando, además, el hecho que “Los Coipos” locales puedan revivir como selección en la escena local.

Uno de los gestores de la visita de” Los Cóndores” es el penquista Rodrigo Tobar, jugador del Old John’s, seleccionado y capitán del equipo nacional, como una forma de preparase antes el primer partido clasificatorio del 27 de abril ante Brasil en Temuco. “Se nos cayó un partido que teníamos contra un equipo de Argentina, y surgió la chance de armar un equipo en una semana, y en Concepción hay para armar un equipo fuerte”, lanzó, explicando el cómo se gestó el duelo.

Sobre las entradas para este encuentro, éstas tienen un valor de de $1000 los niños y $2.000 los adultos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: soyconcepcion.cl

Recomendamos