La Serena recibe este sábado la escuela de riders de surf “Welcome Summer”

Sin duda alguna será un evento para toda la familia. Exponentes nacionales del surf estarán el próximo sábado 25 de octubre en La Serena para presentar y compartir su mejor repertorio sobre las olas.

Catalina Hotz, del team Roxy y Demetrio Vidueira del Team Quiksilver animarán una jornada llena de sorpresas, donde los asistentes a “Welcome Summer” podrán disfrutar de distintas actividades.

La escuela de riders, se realizará en Cuatro Esquinas con Avenida del Mar en La Serena, y promete ser una jornada muy entretenida para poder mejorar tus trucos sobre la tabla. El día comenzará con una sesión de yoga frente al mar para luego internarse en las mejores olas de la Cuarta Región y aprender de los mejores. En paralelo, el artista Nicolás Vargas, ayudará a personalizar las tablas, para así lucirla una vez que los asistentes aprendan los nuevos trucos.

“Welcome Summer” será un espacio ideal para aprender, compartir y disfrutar en familia. Desde las 9 de la mañana, esta jornada dedicada cien por ciento al deporte será un panorama ideal para aprender de los mejores.

PROGRAMA

9:30-10:30 Yoga
11:00 Mejora tu surf con los riders Catalina Hotz y Demetrio Vidueira
11:00 – 17:00 Pinta tu tabla con diseños exclusivos del artista Nicolás Vargas.
13:00 Burguers time
15:00 FREE SURFING

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa