Las Ánimas y CD Valdivia jugarán un partido amistoso este miércoles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los equipos de CD Las Ánimas y CD Valdivia jugarán un partido amistoso este miércoles 7 de febrero, como parte de su preparación con miras a las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV.

El encuentro fue organizado por la empresa Madlan, auspiciador común para ambos equipos. Alejandro Niño, propietario de la empresa indicó que este encuentro se realiza por tres motivos: “El primero para ayudar a ambos equipos económicamente, dividiendo las ganancias de las entradas del cotejo en partes iguales. Segundo, por el receso de casi tres semanas que tendrán por no jugar la clasificatoria a semifinales, entendemos que el encuentro les ayudará en lo deportivo como preparación. Y tercero, porque queremos darle un regalo a la gente de Valdivia, de poder ver a los dos mejores equipos en acción con sus mejores figuras y a un precio más que accesible”.

Las entradas para el encuentro, el cual está programado para las 20:30 hrs, tendrán un valor de $3000 general y pueden adquirirse en Ticketplus.cl o directamente en las boleterías del Coliseo Municipal de Valdivia. Este último punto de venta las tendrá a disposición del público desde las 18:30 hrs de este miércoles.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Austral de Valdivia
Foto: Ticketplus

Recomendamos