Las “Diablas” y las “Diablas Junior” jugarán partidos amistosos ante India

Una serie de partidos amistosos jugarán las “Diablas” y las “Diablas Junior” ante la Selección Junior de India, los cuales se realizarán entre el 17 y el 24 de febrero.

La serie de partidos comenzará el 17 y el 18 de enero con los enfrentamientos entre las selecciones junior de ambos países.

Luego, entre el 20 y el 24 de enero será el turno de los partidos entre la Selección Junior de India ante el equipo adulto nacional.

Todos los partidos se realizarán en la cancha del Prince Of Wales Country Club de La Reina, aunque sin público debido a la actual situación sanitaria por la pandemia.

El partido de este domingo entre los equipos Junior será transmitido por Canal CDO a través de todas sus señales, lo que también sucederá para el partido del 24 de enero entre el equipo asiático y las “Diablas”. Ambos partidos también serán transmitidos vía streaming a través de la plataforma Passline, a un valor de $2000.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Hockey Césped