Las locales se instalaron en la gran final femenina de la Copa Providencia de Volleyball

Providencia logró un cupo en la final de la serie femenina del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel. Las anfitrionas vencieron a Universidad Católica y van en busca de su tercer título consecutivo.

Las locales hicieron gala de un juego preciso en los momentos claves para abrochar su clasificación ante las cruzadas a quienes vencieron por 3 a 0 con parciales de 21-16, 21-18 y 21-16.

En la final femenina deberán medirse ante Boston College quien ya tenía asegurado su paso a la final en calidad de invicto. El duelo definitorio se disputará el próximo domingo desde las 15 horas en el mismo reducto.

En varones, el segundo finalista, que se enfrentará a Manquehue, sólo se conocerá este sábado cuando se enfrenten Universidad Católica y Círculo Militar (21:00 horas), ambos siguen como escoltas de los germanos tras obtener victorias en esta jornada.

Los cruzados vencieron sin oposición al sexteto argentino de Regatas por un claro 3 a 1, por su parte, los brasileños fueron mucho más contundente en su triunfo ante los paraguayos de Edevopar a quienes vencieron 3 a 0.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Creativox
Foto: Jaime Barrera