Las “Marcianitas” rumbo al Mundial de España

Este fin de semana los amantes del deporte y, sobre todo, los del Hockey Patín, tienen una cita para despedir y desearles mucha suerte a nuestra selección femenina adulta de Hockey Patín, nuestras queridas “Marcianitas”, quienes se aprestan a viajar al Mundial que se realizará en España.

Para esto se ha planeado una serie de partidos, los cuales se disputarán el viernes 3 (hoy), sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en el Gimnasio Olímpico de San Miguel (Salesianos con Monja Alferez), en los cuales enfrentarán a su similar de Uruguay.

La entrada tiene un costo de $1000 y los horarios de los partidos son 20:00 hrs (viernes 3) y 18:00 hrs (sábado 4 y domingo 5).

Además, los partidos serán transmitidos en diferido por la señal Vive Deportes de VTR en los siguientes horarios: 23:00 hrs (viernes 3) y 22:00 hrs (sábado 4 y domingo 5).

Como extra, hoy viernes, antes del partido, se lanzó el libro “Marcianitas Campeonas” del periodista Coke González, el cual tiene un costo de $6990. Un porcentaje de las ganancias quedará para nuestro representativo por lo que los invito a comprar el libro.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Federación Chilena de Hockey Patín.