Liga Chilena de Volleyball 2009

Como ha sido una tradición en los últimos años, comienza una nueva versión de la Liga Chilena de Volleyball 2009, donde ocho equipos femeninos y seis masculinos buscarán llevarse el cetro de los mejores del volleyball chileno.

En este año 2009 existen algunas modificaciones con respecto a los años anteriores. La mayoría de los partidos siguen en Santiago, pero ahora en nuevos escenarios como el Centro de Entrenamiento Olímpico, Manquehue, Universidad Católica y Boston College. Mientras que en regiones habrán partidos en Los Andes, Concepción y Linares.

Los equipos que buscarán el campeonato son los siguientes:

Equipos femeninos: Universidad Católica (campeonas 2008), Boston College, Providencia, Universidad Iberoamericana, Selección Menor, Alemán (Concepción), Universidad de Chile y Manquehue-VitaVolley.

Equipos Masculinos: Linares (campeones 2008), Universidad Católica, Los Andes, Providencia, Selección Menor y Manquehue-VitaVolley.

Para quienes deseen ver los partidos por TV, Vive Deportes de VTR transmitirá (en diferido) algunos partidos de la Liga. Este sábado 17 se podrá ver el partido de varones entre Manquehue-VitaVolley v/s Linares (22:00 hrs). Y el domingo 18, la transmisión será del partido de mujeres entre Universidad Católica v/s Boston College (18:00 hrs).

La programación completa de esta primera fecha la pueden revisar en forma integra acá.

Los dejamos cordialmente invitados, entonces, a asistir a los partidos y disfrutar con el mejor volleyball de nuestro país. Tu apoyo es necesario para que La Liga siga adelante por mucho tiempo más.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente y Foto: Fevochi