Liga Nacional de Básquetbol retoma la acción tras receso de Año Nuevo

Colegio Los Leones de Quilpué, líder de la Conferencia Centro, con 50 puntos, y Osorno Básquetbol, puntero en la Conferencia Sur, con 49 unidades, dispondrán este miércoles de la primera de tres opciones que poseerán durante esta semana para finalizar como ganadores de fase regular en la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding.

Por la fecha 34 de las 36 programadas en la fase inicial, desde las 20:30 horas de mañana en el rectángulo del Cendyr Sur, los felinos de la Quinta Región visitarán a Municipal Español de Talca que ocupa la tercer puesto de su zona con 46 puntos.

A la misma hora, también en calidad de forastero, se presentarán los osorninos en casa de ABA Ancud. En el parquet del gimnasio Fiscal de Ancud chocarán el primero y uno de los escoltas, que con 46 unidades comparte ubicación con Deportivo Valdivia y en esta jornada recibirá en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy al colista Deportes Castro, que llega a la tres fechas finales con 42 puntos.

Asimismo a las 20:30 horas, en la arena del gimnasio Municipal de Puerto Montt, se cruzarán dos equipos que producto de 43 puntos se disputan hasta hoy la cuarta plaza del sur como son los locales de CEB Puerto Montt y Club Las Ánimas de Val-divia.

También desde las 20:30 horas, en el piso de la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción los penquistas, que marchan segundo con 47 puntos, chocarán con la Universidad Católica que con 35 puntos es hasta ahora el cuadro con peor registro de la temporada.

Finalmente, a las 20:30 horas, en el gimnasio Irene Velásquez de Puente Alto los dueños de casa jugarán contra Tinguiririca San Fernando. Los precordilleranos suman 39 y los energéticos 36 puntos cada uno.

Juegos televisados

La Liga DIRECTV llegará este miércoles a través de las pantallas de CDO Premium desde Talca, con el duelo entre Municipal Español de Talca y Colegio Los Leones de Quilpué, desde las 20:30 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa LNB
Foto: Agencia Uno

Recomendamos