Liga Nacional Femenina de Básquetbol definió sus clasificadas al cuadrangular final

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El fin de semana se disputaron las últimas fechas de la fase regular de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, definiéndose los cuatro equipos clasificados al cuadrangular final.

Universitarios de Chile timbró su paso a la fase final luego de que el cayera por 52-72 ante New Crusaders y derrotara por 80-55 a Libertad 50. Estos resultados le permitieron sumar 24 puntos con todos sus partidos al día.

Sportiva Italiana es el segundo clasificado tras terminar en el segundo lugar de la fase regular con 23 puntos. Sin embargo, aún poseen dos partidos pendientes los cuales jugará el 10 y 11 de diciembre, por lo que podría terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Boston College, quien se encuentra en el tercer lugar con 20 puntos, también posee 2 partidos pendientes, por lo que asegura su clasificación a la fase final del torneo. Las maipucinas comenzarán a ponerse al día este fin de semana.

Finalmente, New Crusaders cerró la lista de equipos clasificados a la fase final, con tres partidos pendientes por jugar. Las de la V Región se pondrán al día a partir de este fin de semana cuando enfrenten a Boston College y Sportiva Italiana.

El cuadrangular final de la Liga Femenina se realizará el próximo 17 de diciembre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Liga Nacional Femenina de Básquetbol

Recomendamos