LNB Chile llega a un acuerdo en las negociaciones con Canal CDO

Salió humo blanco en las negociaciones que llevan la Liga Nacional de Básquetbol (LNB Chile) con el Canal CDO, llegando a un acuerdo con el que se busca potenciar la difusión y comercialización de la máxima competencia cestera de nuestro país.

La página oficial de la LNB confirmó que el canal de televisión pagó una parte de lo adeudado por la comercialización de los derechos de transmisión.

Se informó que el actual director ejecutivo del Canal CDO, Juan Miguel Nasur, se encuentra trabajando en la recomposición de la alianza que une al CDO y a LNB Chile desde hace nueve años, esperando generar un vínculo efectivo para el mediano y largo plazo.

Las negociaciones han contado con el apoyo, a través de gestiones reservadas, de la Federación Chilena de Básquetbol y el Comité Olímpico de Chile.

Se espera que, además de cumplir con el cronograma de pagos ya estipulado, la LNB y Canal CDO firmen un nuevo contrato, con miras al escenario que se vivirá luego de la pandemia por coronavirus.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Liga Nacional de Básquetbol