Los “Cóndores 7” empataron con Brasil en su debut en Lima 2019

Hoy viernes se dio inicio a la competencia de Rugby Seven en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con los “Cóndores 7” logrando un empate ante Brasil.

No fue fácil el partido para los nacionales, ya que Brasil se ponía en ventaja gracias al try de Daniel Sancery y la siguiente conversión de Moisés Rodrigues. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Chile lograba el empate a 7, gracias al try y conversión de Rodrigo Fernández. Así se fueron al descanso

En el segundo tiempo, nuevamente sería Brasil quien pasara adelante en el marcador. El try de Lucas Rodrígues y la conversión de Joshua Reeves, dejaban el marcador 14-7 a favor de los brasileños. Pasaron 4 minutos para que Chile lograra el empate con el try de Francisco Urroz y la posterior conversión de Marcelo Torrealba. Así, con un empate a 14 tantos, se cerró el encuentro.

De esta manera, Chile y Brasil marchan segundos en el Grupo A, mientras que en el partido que jugaron sus próximos rivales, USA derrotó por 62-0 a Guyana.

Este sábado, los “Cóndores 7” jugarán precisamente ante Estados Unidos al mediodía, mientras que por la tarde cerrarán la fase de grupos ante Guyana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019