Los “Cóndores 7” iniciaron este sábado su participación en el Sudamericano de Seven

Los “Cóndores 7” debutaron este sábado en el Sudamericano de Seven que se está jugando en Valparaíso, jornada en la que debió medirse a Brasil, Uruguay y Argentina.

En su primer encuentro, el combinado criollo animó un vibrante encuentro en el que terminó igualando ante los brasileños con un marcador de 12-12, tras ir ganando 12-0. En el segundo partido del día, vendría el único triunfo de la jornada, con un cómodo 7-0 sobre la “Celeste”.

En el cierre de la jornada, los “Cóndores 7” se estrellaron ante el poderío de Argentina, sucumbiendo por un claro marcador de 12-50.

Este domingo, Chile deberá enfrentar nuevamente a Los Pumas en la primera semifinal, la cual se jugará a eso de las 11:20 horas en el Estadio “Elías Figueroa”. La segunda semifinal se disputará de inmediato, a las 11:44 hrs, entre Brasil y Uruguay.

Los perdedores de las semifinales se enfrentarán por el bronce a las 13:42 mientras que la final se jugará a partir de las 14:07 hrs.

El torneo tiene transmisión por streaming a través de la aplicación Sudamérica Rugby disponible para Android e IOS.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: @sudamericarugby