Los Hermanos Miranda debutan de buena manera en los Juegos Bolivarianos de Playa

Los esquiadores náuticos chilenos Felipe y Rodrigo Miranda iniciaron con el pie derecho su participación en los I Juegos Bolivarianos de Playa, desarrollados en la laguna artifical de Bujama, Perú.

Los nacionales se situaron en el primer y segundo puesto respectivamente, de cara a la final de slalom de este sábado, ratificando así sus pergaminos y experiencia en esta disciplina.

“Por ahora todo va muy bien, las condiciones son perfectas y el nivel de la competencia me sorprendió. Ahora hay que salir a hacer lo que sabemos y ojalá los resultados se den”, precisó Felipe.

A ello, agregó que “sabemos que somos favoritos, hay veces en que uno viene de atrás y otras, como ésta, en que eres favorito, y en ambas situaciones hay que afrontar la competición con profesionalismo”.

La delegación chilena para afrontar los Bolivarianos está compuesta por 73 deportistas, en el marco de una selección que conforma una mixtura entre especialista de amplia trayectoria como los hermanos Miranda y la dupla de playa de los primos Marco y Esteban Grimalt, y jovenes con proyección de cara al próximo ciclo olímpico.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl