Los invictos quieren asegurar el liderato en la cuarta fecha del Torneo Nacional ADO de Rugby

Old Boys enfrenta a Country Club (sábado, 16:30) en la cuarta fecha del Torneo Nacional ADO, con la meta de mantener en el invicto en el Grupo A del certamen, que se encuentra en su primera fase. Old Macks, el otro elenco imbatido de la zona, recibe a Old Reds, mientras que COBS y Sporting – invictos en el Grupo B – se miden el domingo.

Casi de manera íntegra se jugará el sábado la cuarta fecha del Torneo Nacional. Y los hasta el momento invictos Old Macks y Old Boys – los líderes del Grupo A, con 15 puntos – abrirán y cerrarán, respectivamente, la primera jornada de la cuarta fecha.

Los ex alumnos del Grange, tras su contundente (45-13) victoria ante DOBS, visitarán a Country Club el sábado a las 16:30. El cuadro británico de Bilbao viene de vencer a Old Reds en la fecha pasada.

Los ex alumnos del Redland serán el rival de Old Macks en el Colegio Mackay (sábado, 15:45) , donde los egresados del Mackay esperan repetir su actuación de la semana pasada en Mantagua, donde dieron cuenta de Old Georgians por 42-10.

Los egresados del Saint George, a su vez, reciben en La Pirámide (sábado, 16:00) a un Viña RC que aún no ha podido festejar un triunfo en el torneo, a diferencia de los “Dragones”, que en la primera jornada derrotaron a Old Reds.

DOBS, otro de los elencos aún sin triunfos en su registro, deberá hacer frente a Stade Francais (sábado, 16:10), en las canchas del Wenlock. Los Galos vienen de vencer a Viña RC por casi 30 puntos de diferencia (55-26).

En el Grupo B, el duelo que abre la jornada en la zona será el que protagonicen (sábado, 15.40) Troncos – que viene de una abultada victoria propinada a Old Locks la fecha pasada (101-7) – y U. Católica en Tineo Park, Concepción.

Old Locks, por su parte, intentará reponerse de su dura derrota ante los forestales enfrentando otro difícil rival: Old Johns en el Fundo El Venado (sábado, 16:00),

De manera simultánea con el encuentro en Concepción, Alumni RC y Seminario de La Serena se enfrentan el mismo día y hora en las canchas del Santiago College en Los Trapenses.

Cerrando la cuarta fecha, un verdadero choque de invictos: COBS recibirá en recinto del Craighouse a Sporting (domingo, 15.00). Los rojiazules vencieron cómodamente en la Serena a Seminario la semana pasada, mientras que los viñamarinos derrotaron por casi un try convertido de diferencia a Old Johns.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys