Los mejores binomios van por el título nacional de Salto Ecuestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

17 binomios buscarán la gloria esta semana en el Campeonato Nacional de Salto 2016, que organiza la Federación Ecuestre de Chile en las pistas del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Los mejores jinetes del circuito criollo con sus más destacados ejemplares se anotaron para la máxima prueba del calendario nacional, que incluye tres fases a disputarse el jueves 15, viernes 16 y domingo 18.

Destacan dentro del competitivo grupo de equitadores, el flamante campeón de la Súper Liga 2016, Cristian Fuenzalida y los ganadores de las fechas clasificatorias Carlos Morstadt, Facundo Tagle, Felipe Saavedra y Alfonso Anguita.

La primera etapa de la competencia se efectuará en la pista de pasto este jueves 15, a contar de las 18:00 horas. La segunda etapa, en tanto, se disputará en la misma pista el jueves 16 desde las 18:30 horas.

El campeón, en tanto, se conocerá el domingo 18, cuando se dispute la tercera fase y final, a partir de las 18:00 horas.

Los Campeonatos Nacionales de Salto 2016, además, consagrarán a los monarcas criollos en las categorías predebutantes, prechildren, segunda categoría, prejunior, caballos fogueados, junior, amateur, children y senior.

PROGRAMA DE COMPETENCIA

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre

Recomendamos