Los primos Grimalt alcanzaron el séptimo lugar del ránking mundial de vóleibol playa

Marco y Esteban Grimalt no se cansan de hacer historia en el vóleibol playa. La aclamada dupla nacional sigue dando de qué hablar en la élite de este deporte luego de que este lunes sorprendieran a todos tras aparecer ubicados en el séptimo puesto del ránking mundial de la FIVB, en un nuevo hito para los chilenos.

Con un total de 3.240 puntos, a solo cien unidades de sus antecesores, los austríacos Seidl y Waller, Marco y Esteban, los embajadores de Oakley, lograron aparecer en el Top 10 mundial tras su buena actuación de la semana pasada en Brasil, donde cosecharon 760 unidades.

En todo caso, el binomio local, que viene precedido de una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no fue el único que le trajo alegrías al país, ya que también Vicente Droguett y Noé Aravena aparecieron este lunes entre los mejores del planeta al ubicarse en la novena posición del ránking con 3.032 puntos.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa

Foto: Archivo FIVB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *