Los primos Grimalt cayeron ante Rusia y se despidieron de Tokio 2020

En octavos de final terminó la aventura de los Primos Grimalt en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego que este lunes cayeran por un doble 21-16 ante los rusos Ilya Leshukov y Konstantin Semenov.

Tal como ocurrió durante toda esta competencia, los chilenos exhibieron un alto nivel de juego, que los llevó a estar en ventaja en ambos sets merced a un variado ataque de Esteban y un efectivo bloqueo de Marco.

Estos aspectos, sin embargo, no fueron suficientes para superar a los rusos, que marcaron diferencias en los puntos finales de cada set gracias, fundamentalmente, a la sólida defensa de Leshukov y al bloqueo de Semenov.

No nos vamos satisfechos, porque queríamos más. Sin embargo, nos tiene contentos el hecho de haber vuelto a ganar el ritmo de juego que teníamos antes de la pandemia”. Dijo Esteban a TVN tras el compromiso.

En su segunda participación en los Juegos Olímpicos, los primos Grimalt dejaron el nombre de Chile en el noveno puesto y alcanzaron así su mejor actuación en este evento.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones